silpermachine

 

 

Bienvenido a Group Silpermachine, una web donde podrás comprar productos  desde cualquier parte del mundo.

 

SILPERMACHINE SL es una empresa que está continuamente emprendiendo, con un personal cualificado. Nos dedicamos a la compra-venta de bienes muebles e inmuebles, de la cual podemos presumir tener una larga trayectoria , siendo profesionales del sector  y dando el trato más personalizado. Pero como nuestra empresa está en constante crecimiento, hemos dedidico diversificar nuestra actividad embarcándonos en un nuevo proyecto llamado "Group Silpermachine". Dicho proyecto consiste en la venta de productos españoles, a través de ésta, nuestra página web.

Nuestra empresa está situada en Huelva Capital, (España) y desde aquí todos los meses enviamos cientos de paquetes por toda Europa y a otras partes del mundo. Por ello mismo, haciendo un homenaje a nuestra tierra, la mayoría de los productos proceden de dicha provincia. Resaltando así su calidad y dando a conocer al resto del mundo su gastronomía. Con esto no queremos olvidarnos de otros productos españoles  y de otras ciudades, ¡llevaremos a España por bandera!

En nuestra web el cliente podrá encontrar desde productos gourmet para los paladares más suculentos a productos ecológicos, artesanales, bisutería y complementos para ir a la moda.

Estamos muy orgullosos de poder contar que el 100% de nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio, y que cada mes vuelven a nuestra página a comprar los productos españoles que tanto les gustan.  Te aseguramos que comprando en nuestra página tendrás una experiencia positiva y recibirás en casa en perfectas condiciones, productos de una calidad excelente  y sino los remplazaremos.

Si existe algo que estás buscando y no encuentras en nuestra página, por favor no dudes en escribirnos a silpermachine@silpermachine.com y trataremos de incorporarlo lo antes posible. Y recuerda si conoces alguien que viva Fuera de España y desee comprar productos españoles, recuérdale que en nuestra web podrá encontrarlos.

Esperamos que disfrutes del viaje navegando por nuestras distintas categorías. ¡Nos encantaría ser una de sus páginas favoritas!!

Un saludo desde España ?? 

El equipo de GROUP SILPERMACHINE